Unijepol pone en marcha su propio proyecto de comunicación

¿Crees que las Policías Locales desarrollan excelentes intervenciones y ponen en marcha numerosas experiencias y buenas prácticas que nunca llegan a ser conocidas más allá de su pueblo o ciudad?

¿Crees que, en general, la ciudadanía desconoce el trabajo que realmente están haciendo  las Policías Locales?

¿Crees que los medios de comunicación generales desconocen muchos aspectos sobre las Policías Locales y que en muchas ocasiones minimizan su trabajo frente al de otros Servicios Policiales?

¿Te gustaría que existiera un medio de comunicación dirigido específicamente a las Policías Locales de toda España y a las personas interesadas en la Seguridad Local?

¿Te gustaría que en él se recogieran cada día las noticias de mayor interés para las Policías Locales y la Seguridad Local?

¿Te gustaría tener libre acceso a ese medio?

En muy breve plazo, Unijepol publicará SeguCITY®, el Periódico Digital de las Policías Locales. Será un medio de comunicación profesional, independiente, plural y objetivo, que esperamos despierte cada día tu interés. Será de libre acceso a los servicios de Policía Local de toda España y a los más de 70.000 profesionales que forman parte de las Policías Locales.

Si un medio de este tipo despierta tu interés más allá de su lectura. Si quieres colaborar en su redacción, aportando noticias y fotografías, o escribiendo artículos de opinión, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de la dirección de correo unijepol@unijepol.eu o del teléfono 615 17 55 25. Tu colaboración será muy bienvenida.

¿Quieres compartir este artículo?

Menú