Unijepol expresa su más enérgica condena a la agresión sufrida por el jefe de la Policía Local de Porreres

Ante la agresión sufrida por el jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Porreres (Mallorca), desde UNIJEPOL-Illes Balears -con todo el apoyo de nuestra Dirección Nacional- manifestamos nuestra más profunda repulsa y condenamos enérgicamente estos hechos, que no tienen cabida en nuestra sociedad.

Desde nuestros profundos valores democráticos, en modo alguno podemos tolerar ningún acto violento por parte de personas que ponen en riesgo la pacífica convivencia y atentan contra servidores públicos que velan por el mantenimiento de la seguridad ciudadana. 

Confiamos en que recaiga todo el peso de la ley y el rechazo de la sociedad sobre los agresores, y pedimos a la ciudadanía que colabore con las autoridades ante cualquier señal de violencia que detecte en su entorno.

Dada la gravedad de los hechos y para defender la seguridad de sus funcionarios, pedimos al Ayuntamiento de Porreres que valore personarse como acusación particular en el juzgado.

De otra parte, queremos poner en valor y felicitar al jefe de la Policía Local de Porreres por la actuación realizada para proteger a una joven de su comunidad y reprender a sus abusadores y, por ello, en su momento, le propondremos para una distinción de carácter nacional. Además, le ofrecemos todo nuestro apoyo y solidaridad, deseándole una pronta y completa recuperación, y mostrando nuestro afecto a sus familiares y personas allegadas.

¿Quieres compartir este artículo?

Menú