Unijepol y la FEMP otorgan las Distinciones Nacionales a la Actuación de las Policías Locales.

El Jurado designado por Unijepol y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha otorgado las Distinciones Nacionales a la Actuación de las Policías Locales, en sus dos categorías:

Medallas al Mérito con Distintivo Rojo.

– A los policías Alejandro Congosto Gómez (a título póstumo) y Javier Delgado Rodríguez, de la Policía Local de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real).

– Al policía Francisco José Ros Barrena, de la Guardia Urbana de Barcelona.

Medallas al Mérito con Distintivo Blanco.

Al sargento Ferrán Monroy Román, a los cabos Cabo Eduard Castelló Ponce, Daniel Cabezuelo Velasco y Carles Hernández Santana, y al policía Jonatan Vicente Moreno, de la Policía Local de Palafrugell (Girona).

– A los policías Juan Carlos Royuela Ayllón, Lorenzo Mínguez de la Guía y Jorge Berlanga Requeno, de la Policía Local de Cuenca.

– A la policía Leticia Moreno Gallego, de la Policía Local de San Feliú de Llobregat (Barcelona).

– Al jefe de la Policía Local Mario Gallego Rodríguez, a los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y al policía Genaro Azcona San Mauro, de la Policía Local de Arévalo (Ávila).

– Al Policía Ricardo Asiaín Antón, de la Policía Municipal de Pamplona.

– A los policías Samuel Castellano Salguero, Manuel Jesús Romero Flores y Diego Martín Fernández, de la Policía Local de Almendralejo (Badajoz).

– Al jefe de la Policía Local Francisco José Gallego Moya y al policía Carlos Serrano Bello, de la Policía Local de Montilla (Córdoba).

– Al oficial Manuel Curcho Zaragoza y al policía Alejandro Periañez Lozano, de la Policía Local de Aljaraque (Huelva).

Transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a todos/as los/as distinguidos/as.

¿Quieres compartir este artículo?

Menú