Unijepol, entre los ganadores de los II Premios a las Buenas Prácticas en Educación Vial, organizados por Atesvan-Smart Baby

Los II Premios Atesvan-Smart Baby a las Buenas Prácticas en Educación Vial ya tienen ganadores. El alcalde de Roquetas de Mar (Almería), Gabriel Amat, ha presidido el acto en el que se han dado a conocer, acompañado por el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, el inspector de la Policía Local, Antonio Villanueva, el presidente de ATESVAN, Francisco Eduardo Barrero, el presidente de la Fundación Smart Baby y los integrantes del Gabinete de Educación Vial de esta localidad.

Los premiados de los municipios de hasta 25.000 habitantes han sido: Puerto Lumbreras (Murcia); Asociación Teavial (Palomares del Río, Sevilla) y Jumilla (Murcia). Las medallas han sido para: Ismael Anguix, policía local de Castilleja de La Cuesta (Sevilla); Bernardo Álvarez, policía local de Villanueva de Córdoba (Córdoba); y José Antonio Neva, policía local de Chipiona (Cádiz).

Loa ganadores de los municipios desde 25.000 hasta 100.000 han sido: Coslada (Madrid), la ONG Albasur y la Policía Local de Priego de Córdoba (Córdoba). Las medallas han sido para Carlos Pablos Fernández, policía local de Coslada (Madrid) y José López, de la Policia Local de Santa Eulalia del Río (Ibiza).

Los premiados de los municipios de más de 100.000 habitantes han sido: Elche (Alicante), Asociación Recondúcete de Algeciras (Cádiz) y la Mesa de Seguridad del Plan Comunitario Palma-Palmilla de Málaga. Las medallas han sido otorgadas a: Benito Bouzada, miembro de Fetevi-Atesgual de Ourense; Julio Fernández, policía local de Elche (Alicante); Azucena Fraile, Coordinadora de Monitores de Educación Vial de Sevilla.

Los ganadores del reconocimiento a los Impulsores de la Educación Vial son: Albert Jarné, del Servei Catalá de Transit de la Generalitat de Catalunya; José Luís Viedma, Coordinador de Educación Vial de Jefatura Provincial de Tráfico de Granada; Llucia Pons, Coordinadora del Programa de Educación Vial de las Islas Baleares (ISPIB); María del Carmen González, Excoordinadora de Educación Vial de la JPT de Jaén y Maria del Carmen González Serrano, Excoordinadora de Educación Vial de La JPT De Jaén.

Los Premios Extraordinarios a Instituciones han sido para: UNIJEPOL (Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local); AESVI Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil; PMSV, Plataforma Motera de la Seguridad Vial; PAT- APAT y la Sección de Educación Vial de la Policía Local de Leganés (Madrid).

¿Quieres compartir este artículo?

Menú