II Encuentro de las Policías Locales de Extremadura

El próximo 27 de marzo de 2020 se celebrará el II Encuentro de las Policías Locales de Extremadura, convocado por Unijepol-Extremadura, en la sede de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.
El Encuentro está abierto a todos los componentes de las Policías Locales de Extremadura e incluye en su programa la ceremonia de entrega de las Medallas al Buen Servicio en las Policías Locales y de las Distinciones a las Policías Locales de Extremadura, otorgadas por Unijepol-Extremadura.
Adjuntamos tanto el programa del encuentro como el enlace en el que se puede proceder a la inscripción.

IV Galardones Nacionales para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales

Los Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales tienen como objeto realizar un reconocimiento público a los servicios policiales españoles y a los centros oficiales de formación de dichos servicios, cuya actuación en este ámbito se haya hecho merecedora de distinción, de conformidad con lo establecido en las Bases. Se adjuntan tanto las bases como el formulario para proponer candidaturas. Las propuestas deberán realizarse antes del 1 de abril de 2020. Los Galardones se entregarán el 7 de mayo de 2020 en SeguCITY.

SEGUCITY 2020

APLAZADO

Dadas las actuales circunstancias sanitarias y las restricciones de reunión que se están estableciendo paulatinamente para todo el personal de atención a la emergencia, Unijepol ha decidido el aplazamiento de SeguCITY, en principio, hasta el cuarto trimestre del año (noviembre muy posiblemente).

Todos los procesos de presentación de candidaturas para las Distinciones Nacionales a la Dirección de la Seguridad Local, los Galardones a los Servicios Policiales por la Protección Animal y las Medallas al Buen Servicio en las Policías Locales continuarán su curso normal, con la única diferencia de que su entrega se producirá durante la celebración de SeguCITY.

Rogamos disculpeis las molestias, motivadas por razones tan ajenas a nuestra asociación.

SeguCITY 2020

SeguCITY, el Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local, se celebrará conjuntamente con el Seminario Nacional sobre Seguridad Pública y Protección Animal los días 7 y 8 de mayo en Benidorm en el Hotel Deloix. Adjuntamos Programa (todavía sujeto a cambios) y Formulario de Inscripción.

Distinciones a los Servicios de Policía Local

En el Programa se incluye la ceremonia de entrega de las Distinciones a la Dirección de las Policías Locales, las Medallas al Buen Servicio en las Policías Locales, los Reconocimientos «Daniel Wagman» a la Gestión Policial de la Diversidad y los Galardones a los Servicios Policiales por la Protección Animal.

Medallas al Buen Servicio en la Policía Local

Para poder disponer de estas medallas (que reconocen los 20, 25, 30 y 35 años de servicio en las Policías Locales) debes ser afiliad@ a Unijepol o a cualquiera de las asociaciones autonómicas asociadas a Unijepol, abonar su coste y recibirlas personalmente, vistiendo el uniforme reglamentario en la ceremonia que tendrá lugar la noche del 7 de mayo.