José Luis Carque Vera. Presidente. Jefe de la Policía Local y Coordinador General del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Castellón. Licenciado en Derecho y Diplomado en Especialización Profesional para la Preparación en Ciencias Policiales por la Universidad de Valencia.

Miguel Ángel García García. Secretario General. 2º Jefe de la Policía Local de Fuenlabrada. Licenciado en Derecho.

Julio Villegas Rueda. Secretario de Administración. 2º Jefe de la Policía Local de Alcobendas. Licenciado en  Sociología.

Manuel Rodríguez Herrera. Secretario de Relaciones Institucionales. Inspector de la Policía Local de Castellón.

Pascual Martínez Cuesta. Responsable de la Secretaría de Políticas de Seguridad Vial. Jefe de Policía Local de Albacete. En 1988 ingreso en el Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Albacete. En 1991 nombrado Jefe del Cuerpo. De 2007 a 2011 Director General de Protección Ciudadana del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Teresa Carrasco López. Secretaria de Políticas de Igualdad. Directora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de L´Hospitalet del Llobregat. Anteriormente fue Jefa de la Policía Local de El Prat de Llobregat.

Josep Palouzié i Vizcaya. Secretario para Comunidades con Policía Autonómica. Jefe de la Policía Local de Palma de Mallorca. Anteriormente jefe de la Policía Municipal de Girona. Licenciado en Criminología y Diplomado en Derecho.

Jaume González Moreno. Secretario de Comunicación y Redes Sociales. Director de Seguridad Ciudadana de San Cugat del Vallés (Barcelona). Anteriormente fue Jefe de la Policía Local de Mollet del Vallés.

José Fco. Cano de la Vega. Secretario de Políticas para la Gestión de la Diversidad Social. Jefe de la Policía Local de Fuenlabrada (Madrid). Licenciado en Sociología.

Ángel Cueva Cobo. Vocal. Jefe de la Policía Local de Arganda del Rey (Madrid). Licenciado en Derecho. Licenciado en Criminología.

José García Archidona. Vocal. Jefe de la Policía Local de Torres de la Alameda (Madrid). Fue Director de Seguridad Ciudadana de Alcorcón (Madrid). Licenciado en Criminología. Máster en Psicopatología Criminal y Forense.